VENTAJAS DE CONTRATAR CONMIGO

1.-SERIEDAD Y COMPROMISO EN SU INVERSIÓN

Ya que soy un artista legalmente establecido con mas de 30 años de experiencia en la elaboración de obra artística, más de 15 años en  realización de monumentos, tendrás en tiempo y forma tu factura electrónica fiscal como piden las leyes. Cuento con una área grande para la elaboración de los monumentos, elemento imprescindible para ello, entiendo perfectamente cuales son las necesidades del cliente desde el contacto inicial, conmigo tendrán total asesoria incluso para la colocación y todo lo que conlleva .

2.-PRODUCTOS DE CALIDAD Y MUY RESISTENTES

En la realización de cada obra uso productos de la mejor calidad, para que el resultado final no sea demeritado por el material, ya sea que el cliente escoja el material mas económico para su obra o el mas alto sin duda alguna se trabajara con la misma pasión teniendo un excelente resultado en todos los casos.

3.- PROCESO PROBADO INTERNACIONALMENTE

Tanto el proceso de la cera perdida como el vaciado de polímeros son procesos muy antiguos y mas que probados, mismos que domino  a la perfección a lo largo de tantos años en la profesión,

4.-PRODUCTOS 100% GARANTIZADOS

Contra defectos de fabricación, ,para que usted se ocupe de su obra( en el caso de ingenieros, arquitectos, etc.) y hacer crecer su negocio y no se preocupe por el trabajo artístico.

5.-RÁPIDA FABRICACIÓN Y ENTREGA

En todos los años de trabajo nunca he quedado mal en una entrega ni por un día, siempre a tiempo incluso la mayor parte de las veces entrego antes, además usted puede ahorrar  tiempo y dinero escogiendo modelos ya realizados y disponibles.

6.-LO MAS IMPORTANTE CREADOS A SU GUSTO

Es muy importante este apartado, nunca pasaremos al material final si no esta previamente aprobado por el cliente el modelo, yo no soy artista bohemio que dice esto hice y esto te doy, te guste o no te guste, no, yo modelo la obra y la someto a la aprobación del cliente ,en un material donde todavía se puedan hacer los cambios que sean necesarios, gracias a esta manera de trabajar me he ganado casi siempre la admiración y la gratitud del cliente que ya visualizaba lo que iba a recibir, sin tener que recurrir a la imaginación.

TELEFONO LADA(55) 53706598 CD. DE MEXICO

REGRESAR A PAGINA PRINCIPAL       MUESTRAS

<div><a href="http://critic.net/ladbrokes/" target="_blank">Ladbrokes Review</a></div>

z35W7z4v9z8w